Publicidad

LOS SIETE PECADOS DEL SERVICIO AL CLIENTE.

Los siete pecados en que la empresa no deben caer son:
Ø  Apatía
Ø  Desaire
Ø  Frialdad
Ø  Aire de superioridad
Ø  Robotismo
Ø  Reglamento
Ø  Evasivas
Después de realizar visitas a los restaurantes de comida rápida experimentamos que estos son frecuentemente realizados y para muestra un botón:
Ø  En el restaurante Los Cebollines, la apatía fue presente ya que el mesero no nos atendió de una manera agradable, sino que hasta indiferente a la hora de retirar los platos.
Ø  En China Town, la mesera que nos atendió pararía robot ya que al dirigirse a nosotros se expresaba de manera mecánica y no era nada personalizado su servicio.
Ø  Al visitar el restaurante Pueblo Viejo nos encontramos con una serie de evasivas que se nos brindaron  con respecto a tomar  o no una tarjeta de crédito, misma decisión que delegándose de puesto en puesto.
Ø  En estos tiempos es increíble que un restaurante no acepte tarjetas de crédito y debito, como lo hace biggest  al establecer en sus reglas que la cancelación de su comida debe ser solo en efectivo, ya nos imaginamos que pasaría si un cliente pagara  al finalizar de comer  y no contara con efectivo.

No hay comentarios